EL FACEBOOK EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA

Escribir algo de lo que no tienes idea es realativamente sencillo para un blogger que tenga buen floro, o que haya realizado un trabajo escrito en alguna clase, en un tema tenga idea y mucho mas dificil cuando este trabajo se tiene que exponer .. claro que si lo haces y apruebas eres el blogger florero del año o un tipo con mucha suerte ... si lo haces y apruebas raspando pues eres el común de los mortales, ya que esa es la motivacion (aunquesea un once ya para la proxima estudio.. clásico )... y si lo haces y no apruebas y pasas un super ridiculo con tu floro que no vende pero ni la ultima figurita del album pues es muy problable que no tengas enamorada , un forever alone (si es que aun no lo has superado, y tienes muerto el GEN SOCIAL), pero del facebook es de algo que todos tenemos idea, sabemos , hemos escuchado ,asi tengamos 80 años (pues si hay abuelitas con face y juegan cityville ) o por lo menos se sabe que exist, aunque para una que otra persona diga que es el invento del diablo creado en las fauces del gehena (aunque no sepan para que se usa el facebook) ,,,de una manera u otra existe y se deja sentir .... pero bueno o malo siempre la mujeres .. perdon la relaciones amorosas complican siempre las cosas. Pero que de malo puede pasar en este Eden llamado Facebook que un resentido con las relaciones se ponga a decir que estas pueden hacer del facebook tan deseable como excursión con Rosario Ponce... pues las enumero

1.- Pareja loca "voy a revisar tu historial de conversaciones" para ver si en alguna de ellas has cometido el minimo coqueteo con alguien del sexo opuesto para hacer de tu vida miserable o al menos tenerlo hasta que yo meta la pata y te pueda sacar del archivo de tus errores algo con lo cual votearte el pastel (toma mientras) sip misma tarjeta para salir de la cárcel del monopolio .....¡ ¿por que le dijiste: besos; cuando te despediste? ¿por que le dices: amiguito lindo ? porque le pone tantos likes a tus comentarios? le puso like cuando tu estado era voy a dormir ... por que le gusta cuando duermes, por que te desea tanto ese cerdo libidinoso .... y en fin ya cuando no hay razones pues vienen los famosos: porque hablas tanto con el; de todos tus amigos, es con el que mas conversas y a mi ni me mencionas, por que te envia tantas solicitudes de cityville? porque siempre te regala cosas en el jueguito ese? por que te etiqueta en sus fotos? etc etc(la lista continua ).Es que el face se ha convertido en la herramienta perfecta para que la pareja celosa tenga material de sobra, donde escarbar siempre que sea celos@ o paranoic@ ( si es que en este caso no son lo mismo) y hacer de tu facebook un campo minado donde tengas que ir con cuidado
2.- Pareja Loca "y en esas fotos porque no salgo yo?" -pues porque aun ni te conocia mi amor ... pero porque no las sacas entonces? ... otra .¿ Porque sales con esa chica en la foto ? Pero amor en esa foto estoy en mi salón de clases y esa chica se sienta dos carpetas detras mio - pero como sabes bien donde se sienta no? , seguro porque esta siempre detras tuyo, te esta acosando a ti que eres un perro coqueto. Y en esta otra foto quien esta chica ?...- no se amor, en la plaza de armas de ayacucho pasa mucha gente y sobre todo en semana santa, no se quien seria ... .
Pues si suele ocurrir por que ahora hasta tus fotos te delatan ... soluciones? tener dos facebook o estudiar un curso avanzado de photoshop para que las fotos sean como le encanta a tu amor .. pero super .... porque aunque no querramos admitirlo .. en pequeñas dosis esa paranoia encanta
Y como este tema tiene para mas prometo escribir una segunda parte de lo que me parece mas conchudo .. PAREJA LOCA "DAME TU CONTRASEÑA" (Proximamente)-----
No hay comentarios:
Publicar un comentario